martes, 29 de mayo de 2007

UN EquIpO dE TV cApTa NuEvoS FeNóMenOs ParAnOrMaLes en BélMeZ

Ayer por la noche, el periodista Miguel Blanco y un equipo de investigación de la Sociedad Española de Investigaciones Parapsicológicas (SEIP) se desplazó de nuevo a Bélmez para pasar la noche en la casa de las caras, esta vez acompañados de un equipo del programa "En Antena" (Antena 3 TV). Los primeros resultados de la noche de Miguel Blanco y el SEIP se han dado a conocer en exclusiva esta misma tarde en el programa presentado por Jaime Cantizano.

Durante toda la noche, los investigadores llevaron a cabo un completo estudio del lugar, ayudándose de sensores de luz, densidad y movimiento y sensores láser. Previamente al experimento, realizaron mediciones de temperatura, humedad, campos electromágneticos. Según han contado hoy en Antena Tres Miguel Blanco y Eva Sanz, reportera del programa, los fenómenos comenzaron a manifestarse nada más pisar la casa. A partir de las 2:00 horas de la madrugada, cuando el equipo estuvo instalado, los aparatos comenzaron a registrar estos fenómenos.

En el programa de Antena Tres se emitieron varias secuencias en las que se ve cómo saltan los sensores ubicados en habitaciones vacías. También se emiten varias psicofonías captadas con los dispositivos de audio. "Yo quiero decir algo que se entere todo el mundo" o "Pues si, sí, estamos aquí" son algunas de ellas. El punto álgido de la noche llegó cuando Mª Jesús, nuera de la propietaria de la casa, fallecida hace dos años, declaró haber visto los pies de su suegra asomar por debajo de las cortinas de la estancia contigusa, justo en el momento cuando los investigadores realizaban una invocación.

Mañana, el hijo de la propietaria de la casa asitirá al programa para someterse al polígrafo. Seguiremos informando...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no se si esto sera verdad...lo que si se es que estan sacando una pasta que no podran ni contar. de todas formas... no podrian gastar el dinero en cosas mas importantes que en manchas en la pared que se mueven? creo que toda esa imaginacion, y recursos, ademas de la atencion de las personas podian ir a otro lado donde fuese mas necesario.
no es por criticar el trabajo de esas personas xo me suena todo un poco raro...aunque tampoco se si yo seria capaz de quedarme en esa casa por la noche para comprobarlo!
MARIA

Anónimo dijo...

Herzlich Willkommen im Flirtchat.


Der Flirtchat bietet dir eine Möglichkeit kostenloser seitensprung und vieles mehr,wie Blind Date
Hier im besten Flirtchat erwarten dich kostenloser seitensprung Sexgeschichten
Eventuel suchst du Sexgeschichten , mit Sicherheit bist du hier genau richtig.Ok los geht es,stellt sich die Frage,worauf wartest du?
erotische Rollenspiele mädchen ficken ,anmelden .
Suchst du jemand in Kärnten, vieleicht von LudwigshafenamRhein, vieleicht in Adliswil , oder aus Schwyz, oder Hohenems? Mit Sicherheit ist jemand dabei.!